Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Comercial
EPSON con nueva lÝnea de impresoras de alta definiciˇn para cˇdigos QR
Lo ˙ltimo en Impresoras para Bolivia
EPSON, Impresoras, QR, Cˇdico,
Las nuevas impresoras EPSON.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia – noviembre/2014.- Epson América, Inc., proveedor de soluciones de valor añadido Punto de Venta (POS), presentó su nueva línea de impresoras para resolver la impresión del código QR requerida en la nueva normativa de emisión de documentos de venta en Bolivia.

Manteniendo el compromiso de ofrecer soluciones a las necesidades actuales de sus usuarios, Epson presenta al mercado las impresoras TM-U330 y la LQ-590. Ambos modelos incluyen cabezales de impresión de 24 agujas (pines) que consiguen alta definición en la impresión del código QR ofreciendo la confiabilidad, bajos costos de operación y fácil implementación que han sido los estándares por los cuales Epson se ha posicionado como líder de impresión en el mercado Boliviano por los últimos 20 años.

Adicionalmente Malena Madrid (Product Manager de Epson America Inc.) destaca la importancia del uso de suministros originales. Las cintas de Epson no solamente permiten una excelente relación de costo, calidad y duración. Sino que también aseguran la duración del cabezal de impresión pues lo protegen.

Epson también presento su solución completa de impresoras fiscales y su cobertura en toda la Región Latinoamericana. Con una gran experiencia en el tema fiscal, Epson cuenta con soluciones personalizadas para cada uno de los países con este tipo de requerimiento. Con el respaldo de un equipo completo de desarrollo (distribuidos en lugares como Japón, USA, Argentina, Alemania, etc.) y una cobertura extensa de centros de servicio, Epson se ha posicionado como líder en soluciones fiscales.

Por otro lado, David González (Product Manager de Epson America Inc.) se refiere a las nuevas líneas de productos inteligentes y móviles que la compañía ha venido presentando en toda la región durante este año 2014. La línea de impresoras OmniLink puede actuar como una solución POS completa con una función de impresora de recibos - todo dentro de un diseño compacto. Esta impresora inteligente soporta sistema operativo Windows POSReady 7 o Windows 7 Pro o Linux con un procesador de 1,8 GHz Intel® Atom ™ para apoyar una variedad de aplicaciones de PC-POS. Además, el dispositivo puede actuar fácilmente como un sistema de punto de venta (POS) con todas las funciones, portátiles para dar cabida a las pantallas pop-up, kioscos de centros comerciales o estacionamientos de ventas en prácticamente cualquier lugar donde exista una toma de alimentación (favor visite pos.epson.com/OmniLink).

LE ILUSTRAMOS ESTE EVENTO CON ALGUNAS IMÁGENES ADICIONALES PUBLICADAS EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK, DANDO CLIC AL SGTE. LINK: Busque, encuentre y disfrute de más imágenes de este evento publicadas en una galería de fotos en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com – Red Multimedia, dando clic a este link.

Ejecutivos de EPSON en la presentaciˇn de las nuevas impresoras para Bolivia.
Ejecutivos de EPSON en la presentación oficial de las nuevas impresoras para Bolivia.
FUENTE:
Ximena Ximenez Corp.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical