Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Informacion
Centro Simón I. Patiño Cruceño inicia actividades programadas de su Ludoteca infantil
Actividades gratuitas para los niños
Patiño, Ludoteca, niños, Cultura,
Los niños en la Ludoteca del Patiño Cruceño.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2015.- Febrero traje consigo el inicio del año escolar y el retorno de actividades programadas en la Ludoteca Infantil del Centro Cultural Simón I. Patiño.

La agenda empezará el viernes 13 de febrero con una mini maratón de deletreo en “Palabreando palabritas”. De 15:30 a 17:00, chicos de 6 a 12 años, desarrollarán distintos juegos que les permitirá reconocer, distinguir y pronunciar los fonemas que existen.

Para el miércoles 25 la Ludoteca Infantil tendrá una visita especial, la del artista Juan Bustillos. A través de “El Búho Blanco visita la Ludoteca” los chicos conocerán la motivación que tiene el artista al realizar su trabajo en tallado, fundido y modelado, hablarán de su obra y junto a él visitarán el monumento que esculpió de Gladys Moreno y que está ubicado en la Manzana Uno.

Ya para finalizar el mes, el viernes 27 de febrero, “Bereniche regresa de nuevo” para contar cuentos a los chicos que lleguen a este espacio. A través de este simpático personaje caracterizado por la actriz Berenice De la Cruz, los más pequeños escucharán los cuentos “Cambio de papeles”, “Ceniciento y las zapatillas mágicas” y “Los tres cerditos y el lobo”.

Así la Ludoteca Infantil inicia su cronograma de actividades programadas para el 2015. Este espacio se creó el año pasado por el Centro Cultural Simón I. Patiño para que a través de actividades lúdicas se anime a los más pequeños a acercarse al mundo de la lectura y la creatividad.

Este espacio, es de ingreso sin costo y está abierto de lunes a viernes, de 15:00 a 19:00 Hrs., en la calle Independencia Esq. Suárez de Figueroa de la ciudad de los anillos.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS, comunicación y multimedia
Centro Cultural Simón I. Patiño

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical