Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Logros
BOLTEC, inauguró nueva casa propia para seguir ‘Integrando Soluciones’ a favor de la industria
Representa las mejores marcas de maquinaria industrial para el país
BOLTEC, Maquinaria, Industrial, Casa, Propia, Ramón Cuéllar Jimenez, Bolivia, Santa Cruz,
Un equipo de RR.HH. comprometido con la calidad y eficiencia a favor de sus clientes y la industria nacional
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2015.- La empresa Cruceña “BOLTEC Maquinaria Industrial”, inauguró este 25 su casa propia, una infraestructura creada especialmente para recibir, mostrar y demostrar a sus clientes las mejores máquinas industriales que aportan de forma efectiva y real al desarrollo del rubro en Bolivia.

El Gerente propietario de “BOLTEC Maquinaria Industrial”, es el reconocido emprendedor Ramón Cuéllar Jiménez (Ingeniero), que desde el 2 de enero de 1997, poco a poco, paso a paso y de feria en feria por todo el país, ha ido ganándose un prestigio intachable dentro del segmento industrial en general; esto, gracias a un compromiso férreo con la provisión de maquinaria y equipos de primera calidad, servicio de asesoramiento técnico pre venta, servicio técnico post venta y garantía real, que permite a sus clientes sentirse absolutamente seguros al invertir sus recursos para implementar sus emprendimientos industriales.

“BOLTEC, es una empresa de capital netamente boliviano, que integra soluciones para los industrias mediante la provisión de tecnología y maquinaria industrial eficiente; de fabricantes y proveedores certificados y calificados, contribuyendo al mejoramiento efectivo de los procesos productivos y cadenas de valor de nuestros clientes y de la calidad de vida de los consumidores finales, sabemos que muchas veces, los recursos que invierten los clientes en sus empresas, son limitados o son recursos reunidos de entre toda la familia, entonces, son inversiones familiares en la que apuestan todo a a un determinado emprendimiento; por ello, hemos creado un equipo humano altamente calificado, motivado y comprometido con todo el país, el medio ambiente, el servicio que BOLTEC da y muy especialmente con la inversión que realizan y que tiene que ser en la maquina más avanzada, eficiente y de la mejor calidad que se precisa”, afirmó el Gerente General de la empresa.

Después de 8 años de trabajo sostenible, responsable y de continuo crecimiento, BOLTEC ha logrado adquirir oficinas propias que se encuentran en la Av. Alemana entre 6to. y 7mo. anillo, muy cerca de las grandes zonas industriales de la capital Cruceña y Warnes. Dentro de las nuevas y modernas instalaciones, cuenta con: Área de atención al cliente; sala de reuniones y capacitación; esparcimiento; almacén de maquinaria y repuestos; mantenimiento y asistencia técnica, entre otros.

ALGO DE HISTORIA SOBRE BOLTEC:

“Nuestra intención inicial fue el de importar tecnología para desarrollar y optimizar la industria de la quinua, mercado que fue atendido principalmente con equipos de selección de granos por color en 25 fábricas diferentes. Además proveímos máquinas separadoras de piedra y envasadoras automáticas en este segmento que crecía por la demanda de la quinua en mercados exigentes del exterior; sin embargo, el buen momento económico que vivía el país, ocasionó un crecimiento en el mercado de la construcción y esto motivó a contactar compañías que ofrecen maquinaria de última tecnología en este rubro, logrando posicionarse también como representante comercial de maquinaria y tecnología para el rubro del concreto y la cerámica roja. Otros segmentos que fueron atendidos junto a las empresas que BOLTEC representa fueron las industrias de alimentos: azúcar, fideos, frutas, harinas, café, maní, arroz, sésamo, amaranto y castañas, entre otros; ahora, somos una empresa con probada experiencia en los diferentes rubros que manejamos: agroindustria, industrias de alimentos, industria de la construcción, industria de cerámica roja entre otros. Contamos con una amplia cartera de clientes que avalan la calidad y eficiencia de nuestros servicios”, ilustró el Ejecutivo emprendedor.

LAS MARCAS Y LÍNEAS QUE REPRESENTA BOLTEC.

BOLTEC representa líneas reconocidas y con mucha trayectoria en el mercado internacional tales como:

  • Bühler.- Seleccionadoras electrónicas de granos por color y sistemas de beneficiado de arroz y otros granos menores como chía y quinua.
  • Indumak.- Envasadoras y enfardadoras automáticas.
  • Perfor.- sistema de detectores de metales y controladores de peso.
  • Bertuzzi.- Líneas completas para tratamiento e industrialización de cítricos y otras frutas.
  • Mazzoni Lb.- Industria de jabón y goma de mascar.
  • Cusinato.- Sistemas de transporte y movimiento de productos frágiles.
  • Axor.- Líneas completas para fabricar fideos en diferentes formatos.
  • Menegotti.- Líneas para fabricar bloques, adoquines y tubos de concreto.
  • Kromaq.- Fábricas de ladrillos adobito.

Cada una de ellas, líderes en el rubro en el que se desenvuelven.

MAS SOBRE BOLTEC: Información de la empresa.

Actualmente, BOLTEC cuenta con 12 funcionarios altamente capacitados que atienden cada uno de los rubros que representamos, formados en las áreas de Arquitectura, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Electromecánica, Administración de Empresas y Comunicación Social. El equipo de recursos humanos que mueve la estructura de BOLTEC es consciente de la importancia y responsabilidad de sus acciones. El trabajo coordinado que llevamos adelante, da como resultado la satisfacción y el éxito de sus clientes.

Este éxito, se debe a los valores que como empresa anteponemos en todo nuestro trabajo: la honestidad, sinceridad, confianza, tolerancia, respeto con nuestros proveedores y clientes. Además del esfuerzo, dedicación, profesionalismo, excelencia y mejoramiento continuo que logramos con el compromiso que proyectamos.

A lo largo de estos 8 años BOLTEC ha participado en un sin número de ferias y exposiciones en todo el país, logrando obtener distintos premios, reconocimientos y distinciones como mejores stands de presentación y exposición.

“Estamos seguros, que la inauguración de nuestras nuevas oficinas nos proyecta como una empresa reconocida en el ámbito industrial y eso nos lleva a exigirnos cada día más a trabajar responsablemente en beneficio de las diferentes cadenas productivas del país”, concluyó Cuéllar.

LE ILUSTRAMOS ESTE EVENTO CON ALGUNAS IMÁGENES ADICIONALES PUBLICADAS EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK, DANDO CLIC AL SGTE. LINK: Busque, encuentre y disfrute de más imágenes de este evento publicadas en una galería de fotos en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com – Red Multimedia, dando clic a este link.

BOLTEC Maquinaria Industrial - Fachada de la casa propia.

FUENTE:
RadioCamba.com - Red Multimedia - Evento - Boltec

 
Noticias Similares
- Universal Tours inauguró nueva sucursal en el Ventura Mall Cruceño destinada a programas vacacionales
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
CREando, Valor, CRE,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical