Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Farándula Cruceña
Ganadora del Look Cyzone Bolivia 2015 fue presentada oficialmente por Belcorp
Tras su retorno del Look Cyzone Tour
Look, Cyzone, Bolivia, Belcorp,
La Chica Look Cyzone 2015 Bolivia (derecha), habla sobre su experiencia en el Look Cyzone Tour en Lima Perú.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - marzo/2015.- María Claudia Flores Natush, la simpatiquísima y muy bella dama Cruceña de 22 años que resultara ganadora del concurso Look Cyzone 2015 de entre miles de concursantes que se inscribieron en la Expocruz 2014, vuelve a su tierra después del Look Cyzone Tour realizado en Lima, Perú; María Claudia, representará a Bolivia en la diputa del certamen internacional Look Cyzone entre 13 bellísimas mujeres de diversos países de la región. Las 13 jóvenes latinoamericanas se disputan la posibilidad de cubrir el New York Fashion Week.

La presentación oficial fue en exclusivo para la prensa Cruceña y tuvo lugar en predios del Restaurante Sens de Santa Cruz de la Sierra, en donde la bella Claudia Flores hablo de su grata experiencia en el viaje del Look Cyzone Tour, donde compartió con las otras 12 finalistas de la región gratas e inolvidables experiencias, según afirmó.

“Invito a todos a que entren a la página web http://www.lookcyzone.com/bolivia/maria-claudia-flores/ y voten exclusivamente por mí, por María Claudia, para que pueda representar dignamente a Bolivia en el concurso internacional Look Cyzone”, solicitó la bella ganadora Cruceña.

Ingresando a la página web http://www.lookcyzone.com/, podrá ver los videos y conocer a las chicas Look Cyzone para ponerle un puntaje del 1 al 10 a la de su preferencia.

Sobre el concurso Look Cyzone en Bolivia:

Miles de candidatas al concurso Look Cyzone en Bolivia, se inscribieron en la Expocruz 2014 para participar del certamen; de entre ellas, en base a retos impuestos por los organizadores y que tenían que ser debidamente filmados; un jurado, compuesto por 3 personas, eligieron 10 finalistas de las cuales resultó ganadora la Cruceña María Claudia Flores Natush.

Sobre el concurso Look Cyzone:

El Look Cyzone es el evento más importante de la marca, se realiza desde 2003 y en el 2015 se renovó con un nuevo formato que inspira a las chicas latinoamericanas a ser más audaces y creativas, a mostrar su personalidad y estilo propios por medio del desarrollo de una serie de desafíos.

Actualmente concursan 13 países de la región: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

En el 2010 se incorporó E! Entertainment como socio estratégico, y forma parte del gran premio final para la ganadora regional del concurso.

Las participantes y público en general pueden encontrar toda la información del concurso en el sitio web oficial www.lookcyzone.com

Sobre la selección por etapas:

Finalistas por país

• Para esta nueva edición el jurado estuvo conformado por: la video blogger mexicana Yuya, el conductor de E! Entertainment Television Renato López y una representante de la marca Cyzone. Ellos fueron los encargados de elegir a las 20 finalistas de cada país.

Etapa de desafíos

  • Las 13 ganadoras (1 por país) fueron elegidas entre las 20 finalistas por un jurado local que evaluó 3 criterios definidos por la marca: originalidad, actitud Cyzone y ejecución perfecta de los retos.
  • Los cuatro retos que las participantes realizaron fueron: Besos difíciles, Un nuevo look, Walking dance y Celebrity Makeover.
  • Adicionalmente, las participantes podían acumular puntos extra cumpliendo con los requisitos especiales de cada reto.

Ganadoras por país

• Las 13 participantes que obtuvieron un mayor puntaje fueron las que se convirtieron ganadoras y representantes de sus países en el concurso.

Ganadora Regional Look Cyzone

• La Elegida Regional será la chica que obtenga mayor puntaje en la calificación del público y los 3 jurados (Yuya, Renato López y Sandra de Rivero) durante la etapa de votaciones.

Premios:

  1. Las 13 ganadoras recibirán la oportunidad de:
  2. Realizar un viaje inolvidable al Look Cyzone Tour en la ciudad de Lima, Perú.
  3. Ser protagonistas de la portada de un catálogo de Cyzone para una campaña de su país.
  4. Recibir un trofeo del concurso Look Cyzone.
  5. U$ 1.000 en productos Cyzone.
  6. Dominio web individual con su nombre por un año.
  7. La ganadora Regional Look Cyzone, además, podrá:
  8. Cubrir para E! Entertainment Television por primera vez el Mercedes Benz Fashion Week, uno de los desfiles de moda más importantes del mundo que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York.

Conozca sobre el Look Cyzone Tour:

  • Es un viaje que se lleva a cabo en un país diferente cada año, como República Dominicana, Colombia, México, Chile, Argentina, Panamá y, para este año, Lima/Perú.
  • Es el evento preliminar a la apertura de votaciones para elegir a la Chica Look Cyzone de la región.
  • Durante el Tour, las chicas Look Cyzone tienen la oportunidad de asistir a talleres de moda, maquillaje y actuación, participar en sesiones fotográficas, ser parte de la ceremonia Black Carpet, entre otras sorpresas que la marca tiene preparadas para ellas.

Acerca de Belcorp

• Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Brasil, empleando a más de 8500 personas.

• En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

• En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.

• En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Acerca de Cyzone

Es la marca juvenil de Belcorp. Busca proyectar una actitud fresca y optimista ante la vida, e invita a disfrutar sin complicaciones. Propone crear un look particular con las últimas tendencias del mercado. Cuenta con un portafolio de productos muy amplio, ofreciendo así sombras, labiales, delineadores, máscaras, esmaltes, fragancias, ropa y accesorio a cientos de jóvenes alrededor de Latinoamérica. Además, Cyzone tiene en su página web herramientas de interés para el público joven, dándoles así la posibilidad conocer, aprender, experimentar nuevos estilos con los Cy Make Up Tutorials, el Maquillador Virtual, el Manicure Virtual, el Probador de Looks, entre otros.

LE ILUSTRAMOS ESTE EVENTO CON ALGUNAS IMÁGENES ADICIONALES PUBLICADAS EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK, DANDO CLIC AL SGTE. LINK: Busque, encuentre y disfrute de más imágenes de este evento publicadas en una galería de fotos en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com – Red Multimedia, dando clic a este link.

FUENTE:
RadioCamba.com - Red Multimedia - evento - Belcorp/Cyzone


 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical