Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Artistícas
Alejandro Fernández tendrá concierto en Santa Cruz de la Sierra con el patrocinio de cerveza Cordillera
Prometen que será el evento del año
Cerveza, Cordillera, Concierto, Alejandro, Fernández,
Los organizadores en el lanzamiento oficial del concierto acompañados por el imitador del artista Pepe Aguilar.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - marzo/2015.- BBO (Bebidas Bolivianas S.A) a través de su producto Cerveza CORDILLERA, auspicia la gran presentación de Alejandro Fernández (El Potrillo), que después de su exitoso paso por Viña del Mar 2015 llega a la ciudad de los anillos para hacer temblar el estadio Tahuichi Aguilera en el que se presume, será el mayor concierto del año previsto para el viernes 06 de marzo.

“Hablar de Cerveza CORDILLERA, es hablar de música. Por eso te lleva a disfrutar del mejor repertorio de Alejandro Fernández de una manera muy sencilla”, dijo el Gerente de Eventos de BBO, Rodrigo Rodriguez, durante una conferencia de prensa en la que explico la manera de acceder a las seis mil entradas que permitirán, a los clientes de Cordillera, disfrutar de un ídolo de la música internacional.

Cerveza Cordillera ha desplegado, en el eje troncal del país (Santa Cruz, Cochabamba y La Paz), un gran equipo humano para instalar puntos de canje autorizados. Los interesados deben presentar tres tapitas de cerveza Cordillera más Bs 60 para llevarse una entrada al concierto que, además, le permitirá disfrutar de una cerveza descartable de 300 ml que se lleva de cortesía.

“Más accesible?,.. Imposible”, dijo Rodriguez quien puntualizó que Cordillera, la cerveza oficial de la música, quiere privilegiar a sus fieles consumidores dándoles grandes oportunidades de disfrutar de los mejores conciertos.

“CORDILLERA es música, alegría y el compartir con los amigos. Por eso está dando la oportunidad de ver a un grande de la canción junto al mejor sabor una cerveza CORDILLERA”, agrego Rodriguez a tiempo de asociar la marca con los más grandes eventos musicales del país.

Sobre Cordillera:

Cerveza CORDILLERA, cuenta con un proceso de elaboración especial con ingredientes 100% naturales, rica en cebada y sin aditivos químicos ni preservantes.

Puntos de Venta y Canje:

La Paz y El Alto

  1. Hipermaxi Miraflores
  2. Hipermaxi El Alto

Cochabamba

  1. Cinecenter
  2. Hipermaxi Juan de la Rosa

Santa Cruz de la Sierra

  1. Ventura Mall
  2. Cine Center
  3. Hipermaxi: Banzer 3er anillo, Santos Dumont y Las Palmas.
FUENTE:
Ximena Ximenez Corp.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical