Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Espectßculos
Avant premier de nueva versiˇn de ĹLa Cenicientaĺ fue realizada en Cinemark del Ventura Mall
Nueva versiˇn de la pelÝcula animada de Disney
Cine, Cinemark, Ventura, Mall, Cenicienta,
┴ngeles Toribio y MatÝas Machado personificaron en la premier, a los principales personajes de la pelÝcula.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, marzo de 2015.- Cinemark Bolivia y Manfer Films ofrecieron el avant premier de “La Cenicienta”, una nueva versión de la película animada de Disney dirigida por Kenneth Branagh y que tiene entre sus protagonistas a la ganadora de un Óscar a Mejor Actriz, Cate Blanchett.

Muy al estilo de un cuento de hadas los modelos Matías Machado, vestido como un apuesto príncipe y Ángeles Toribio disfrazada de La Cenicienta, recibieron al conjunto de selectas invitadas que llegaron hasta la sala XD de Cinemark en el Ventura Mall , con capacidad para 460 personas.

Antes de apreciar la película, todos los invitados, se dieron tiempo para posar ante las cámaras de los medios de comunicación y por supuesto tomarse una selfi junto a la pareja de ensueños caracterizados para la premier.

Esta nueva versión de “La Cenicienta”, que también se exhibirá doblada al español para los más pequeños, incluye el corto de Frozen Fever y estará disponible para todos los visitantes de las salas de Cinemark Bolivia.

Sinopsis:

La historia de “La Cenicienta” cuenta las aventuras de la joven Ella (Lily James), cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia, relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia “Cenicienta”.

FUENTE:
LOLA Group S.R.L.




 
Noticias Similares
- Artistas europeos traerßn espectßculo de los a˝os 80 y 90 a Bolivia en el 1er. EUROFEST
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical