Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Artistícas
La artista Cruceña Sonia Barrientos lanza ‘Amar y Vivir’ su 4to. CD musical
El tema principal lo canta con Los Cambitas
Sonia, Barrientos, Artista, Cruceña, música, Camba, Tapekua, presentación, lanzamiento,
La artista Cruceña Sonia Barrientos, momentos en que cantaba Alma Cruceña en la presentación de su 4ta. producción musical en CD.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - marzo/2015.- La artista Cruceña de la voz dorada y profunda Sonia Barrientos, presentó oficialmente su 4ta. producción musical "Amar y Vivir", un álbum en un CD con 16 temas, 14 de ellos entre boleros y baladas y 2 nétamente, del acerbo musical camba Cruceño.

El escenario para la presentación fue el de Tapekua Bistro, a pesar de que la cita era a las 21:30 Hrs. del día sábado 21 de marzo, a las 20:30 Hrs. el local estaba repleto de gente que esperaba la presentación, muchos medios de prensa, radio, Tv. y alternativos, comenzaron a llegar y apenas encontraban espacio para sus tomas debido a la multitud que llenó el local, que pesar de sus diversos espacios, quedó muy pequeño para la gran presentación.

El Show dio inicio con la canción ícono de los Cruceños “Alma Cruceña” y a la cual, Sonia presentó como uno de los himnos de Santa Cruz y que arrancó nutridos aplausos y ovaciones por doquier de todo el público, mismo que en cada tema que interpretó la espectacular artista.

La emotiva noche romántica llena de música camba, baladas, boleros del recuerdo, también sirvió de marco de celebración del cumpleaños de la artista, quien sopló la vela en una torta en pleno escenario y presentó a su hermano (recién conocido) que llegó de EE.UU. exclusivamente a conocerla y a la presentación de esta producción musical; lo cual, Sonia le agradeció públicamente, como así también, la presencia algunos miembros de su familia, amigos y la prensa Cruceña.

“En la presentación de mi disco Amar y Vivir. Agradecer a Dios por su bendición de una maravillosa noche junto a mi familia y amigos y gente linda que estuvieron presentes. A los medios de comunicación Televisión, Prensa escrita, RadioCamba.com por su apoyo incondicional, a Los Cambitas por ser parte de esta mi nueva producción. Para cerrar la noche conocer a Los Panchos..Lucho Navarro...admirable su sencillez. Gracias nuevamente a cada uno que con sus aplausos me dieron un bello regalo de cumpleaños… bendiciones”, escribió Sonia Barrientos en la cuenta de su biografía en Facebook.

El tema al que debe su título la nueva producción, “Amar y Vivir”, lo interpreta la artista con Los Cambitas, un grupo musical con reconocida trayectoria de décadas enamorando a su pueblo con los mejores temas musicales del acerbo Cruceño.

LE ILUSTRAMOS ESTE EVENTO CON ALGUNAS IMÁGENES ADICIONALES PUBLICADAS EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK, DANDO CLIC AL SGTE. LINK: Busque, encuentre y disfrute de más imágenes de este evento publicadas en una galería de fotos en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com – Red Multimedia, dando clic a este link.

Sonia Barrientos y Los Cambitas
Sonia Barrientos y Los Cambitas.

FUENTE:
RadioCamba.com - Red Multimedia - evento - S.B.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical