Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Culturales
El Centro Cultural Patiño Cruceño tendrá concierto del Dúo Cadijo el 28 de marzo
Por la semana internacional del Idioma Francés
Cultura, Dúo, Cadijo, Centro Cultural, Patiño, Santa Cruz,
Dúo Cadijo.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - marzo/2015.- En el marco de la Semana Internacional del Idioma Francés, el Centro Cultural Simón I. Patiño de Santa Cruz, será el escenario del concierto del Duo Cadijo “Les Chansons de Pierrot”.

El Dúo Cadijo, autor, compositor e intérprete de blues mezclará ese ritmo con canciones francesas e interpretará obras de Pierre Perret (Lily, Au Café du canal…), Charles Trenet (La mer, Le grand café…), Georges Brassens (Rien à jeter, Pauvre Martin…), Claude Nougaro (Armstrong, Une bouteille à la mer…), Eddy Mitchell (Société anonyme), Georges Moustaki (Et portant dans le monde) y otros cantores.

Cadijo, que ejecuta la harmónica acompañó al célebre pianista de blues de Chicago Johnny Big Moose formando parte del escenario del blues de Toronto junto a Albert Collins et Jeff Healey. También ha acompañado en los escenarios europeos al famoso “Blues Man” y al cantante de Menphis: Keith B. Brown, con quien ha recorrido los más prestigiosos Festivales de Blues y Jazz de Europa.

Desde hace algunos años Cadijo se dedica a hacer programas músico-pedagógicos dirigidos a un público joven; cuentos musicales, conferencias músico-pedagógicas y trabaja en el programa Orquesta en la Escuela.

El recital en el Centro Patiño en la capital Cruceña, será el sábado 28 de marzo a las 20:00 Hrs., el ingreso es libre y Gratuito.

FUENTE:
PRENSA - C.C.S.I.P.

 
Noticias Similares
- El muralista Cruceño Lorgio Vaca tendrá homenaje/exposición en el CCP Cruceño
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical