Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Espectßculos
Un gran show en homenaje a 'Frank Sinatra' se realizarß en la capital Cruce˝a el 19
Conmemorando 100 a˝os del nacimiento de ĹLa Vozĺ
Frank, Sinatra, Show, Bolivia, Santa Cruz, Tajibos, homenaje,
Frank Sinatra, La Voz. (imagen bajada de internet).
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - mayo/2015.- El espectáculo recorrerá el mundo durante este año, conmemorando los 100 años del nacimiento de “La Voz” (tal como apodaban al cantante), y es protagonizado por Mr. Gary Meyers, mas conocido como “Mr. Anthony”, considerado el mejor imitador de Frank Sinatra, haciendo revivir toda la magia y el sonido de los años 60s y 70s.

Acerca del Intérprete:

Gary Meyers creció escuchando las melodías del gran Sinatra, a los 11 años comenzó a imitarlo, y cuando cumplió los 18 se fue con su familia a vivir a Las Vegas. Desde ahí fue que hizo su primera audición para el show “Vegas Beat 68” donde le dieron el papel de Frank Sinatra, para quedarse a vivir en “la ciudad de las luces” hasta el día de hoy.

A estas alturas, "Mr. Anthony", es todo un artista, convertido en una celebridad en Las Vegas, donde se rodea de artistas y famosos de la talla de Tom Jones, Tonny Bennett, Quincy Jones, Frankie Avalon y David Letterman entre otros, y es respetado por la familia Sinatra y sus cercanos.

Anthony también es protagonista de los espectáculos “Rat Pack Vegas”, donde participa junto a otros comediantes recreando las memorables actuaciones de Frank Sinatra, Sammy Davis Jr. y Dean Martin, espectáculo éxito de taquilla en la ciudad de las luces durante los últimos 10 años.

Acerca del show:

El espectáculo se realizará el 19 de mayo en los salones del Hotel Los Tajibos, contará con una orquesta de casi 15 músicos, y recorrerá todos los grandes éxitos de la historia de Frank Sinatra, canciones como “My Way, “New York New York”, “Fly me to the moon” y muchas canciones mas, nos transportaran a la época dorada de Hollywood.

Santa Cruz, Cochabamba (el 20) y La Paz (el 21), serán las tres ciudades de Bolivia donde se presentara “SINATRA – THE SHOW” siendo parte de varios eventos mundiales en homenaje a “La Voz”.

Un espectáculo que llega a Bolivia en el mes de las madres, dedicado al mito de los ojos azules, que por muchos años se ha convertido en uno de los shows más aclamados y premiados de EE.UU.

FUENTE:
PRENSA - Hotel Los Tajibos

 
Noticias Similares
- Artistas europeos traerßn espectßculo de los a˝os 80 y 90 a Bolivia en el 1er. EUROFEST
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical