Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Farßndula Cruce˝a
Todo preparado para la fiesta 'San Juan Fire Fest' que contarß con 'Prince Royce'
La fiesta caliente de la bachata y el reggaetˇn
San Juan, Fire, Fest, Fiesta, concierto, Prince, Royce,
Equipo del show en la previa.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2015.- El festival más caliente del año tuvo su previa en la discoteca Queen, lugar donde también se desarrolló un duelo de imitadores del bachatero Prince Royce, protagonista del San Juan Fire Fest.

El cantante neoyorquino compartirá escenario con Piso 21 y J Balvin el próximo 27 de junio en el estadio Ramón ´Tahuichi´ Aguilera. “Serán más de cinco horas de show musical donde unas 20.000 personas disfrutarán de tres talentosos artistas internacionales, además de las interpretaciones del grupo boliviano Oxigeno y el cantante Gary Suárez”, expresó Marco Valenzuela, productor del concierto.

Como invitado especial, y encargado de animar los intervalos entre las presentaciones de los artistas, estará el Dj internacional Scott Melker, conocido por acompañar a cantantes de la talla de Rihanna, Kanye West, Justin Timberlake y Justin Bieber, entre otros.

Valenzuela informó que las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 10 de junio en los supermercados Hipermaxi y el Cine Center. “Estamos organizando un festival de primer nivel, fuegos artificiales, un mapping gigante y un show de kryoman, permitirá que los asistentes vivan una experiencia inolvidable”.

El concierto será accesible para todos los bolsillos, ya que habrá entradas desde Bs 100, también está el sector de Super vip, en donde las mil personas que asistan a este sector disfrutarán del show en exclusivos lounges con atención especial de bebidas y picadas.

FUENTE:

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical