RadioCamba.com - Multimedia de prensa.

El paro cívico de 24 horitas sería un saludo a la bandera y una burla que llevará a otro fracaso y traición a la revolución de las pititas.

Debe ser el paro indefinido para sellar un horizonte.

La sociedad se canso de la incapacidad, de sus direcciones políticas, tímidas y leguleyas de algún cívico, de CC y Creemos; estos últimos, que no quieren soltar su pequeña mamadera de sus miserables curules, ponen en mayor riesgo el destino de Bolivia; por tanto, se debe rebasarlas con la acción directa en las calles.

El MAS viene a desintegrar y pulverizar a su inexperta oposición y serán sólo un espejo en la pared del parlamento boliviano.

El pueblo está ante el posible camino del sometimiento de la institucionalidad del Estado, la impunidad que ya inició con las liberaciones.

No tendrán ninguna contemplación al respeto y la moral del país.

Esta en la resistencia la suerte y en la lucha el futuro. El reloj está marcando sin dilataciones.

Opinión ciudadana de:
Franz Tamayo Daza – Politólogo
.
C.I. 2781570 Or.
franz_tamayo@hotmail.com
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia – noviembre/2020.
2020-11-05 14:03:17

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Emprecruz Institucional Noticias

Plantean darle el espacio que merecen las mujeres en la digitalización financiera

post-image
La Paz, Bolivia – julio/2022.- “A nivel de las micro finanzas, las mujeres representan el 70% del uso del sistema financiero, ya que son ellas las que acceden a distintos servicios y se convierten en clientas frecuentes; por tanto, su inclusión dentro de la digitalización del sistema es prioritaria para el país”, aseveró Néstor Castro, Gerente General de la Asociación de Instituciones Financieras de Desarrollo (FINRURAL), en un conversatorio denominado Digitalización: el Camino hacia la Inclusión sin Brechas de Género.

El evento, realizado el martes 26 de julio, contó con la participación de representantes de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (ASOBAN), la Asociación de Entidades Financieras Especializadas en Microfinanzas (ASOFIN), la Asociación de Instituciones Financieras de Desarrollo (Finrural), Ipsos, entidades financieras, el Holding Financiero Credicorp.

La organización principal fue llevaba a cabo por Fundación IES, Cámara Fintech de Bolivia, Experiencia Cliente y Credicorp; en él, la…

Leer más
Galeria de videos

𝗚𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗘𝘃𝗼 𝗶𝗻𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝘅𝗶𝗴𝗶𝗿 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝘆 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗰𝗲 𝗖𝗮𝘁𝗮𝗰𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗧𝗿𝗼́𝗽𝗶𝗰𝗼.

post-image

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

𝗚𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗘𝘃𝗼 𝗶𝗻𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘅𝗶𝗴𝗶𝗿 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝘆 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝘁𝗮𝗰𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗧𝗿𝗼́𝗽𝗶𝗰𝗼.

Leer más
Opinion ciudadana

Acabó la diáspora del Jefazo, gracias a la sumisión de la justicia boliviana.

post-image

El anuncio de la Canciller, Karen Longaric, confirmando que el ex presidente, Juan Evo Morales Ayma, fue invitado a la posesión de Luis Arce y David Choquehuanca, como Presidente y Vicepresidente de Bolivia para la gestión 2020-2025, tiene dos connotaciones. Por un lado, acaba con el veto político del gobierno de transición y en segundo lugar, es la firma de la derrota de la “revolución de las pititas”, que lo hizo renunciar el pasado mes de noviembre; quizá por eso, el gobierno de Jeanine Añez decidió no cargar con esa claudicación histórica, dio marcha atrás y decidió no invitarlo por “hostil”. Pero eso no impide que Morales vuelva al país después del acelerado alineamiento de la justicia al cambio de timón político.

Un año después, el llanto y la tristeza que sintió Evo junto a sus colaboradores, cuando desde el aeropuerto de Chimoré partió para el exilio en…

Leer más
Opinion ciudadana

Las protestas por auditoría al padrón electoral y los 2/3 del legislativo

post-image

Para un gran sector de la población, que están con las bocas amargas, por el incesto político y el resultado electoral del TSE.

Paro de 24 horitas del Presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, anunció y concluyo como un “saludo a la bandera” y una burla que trata de llevar a otro fracaso y traición a la revolución de las pititas.

Según la declaración que realiza ante la prensa «agradecimiento a la sociedad, por el esfuerzo del paro de 24 Hrs.»

“Sin embargo, el paro es indefinido, decisión que fue asumida por los movimientos sociales autoconvocados” buscado sellar un horizonte de los 2/3 del parlamento, la auditoría del padrón electoral y el resultado de las elecciones.

La sociedad se canso de la incapacidad, de su direcciones políticas, tímidas y leguleyas de algunos comités cívicos que fueron desconocidos o sobrepasados en los hechos o de CC y Creemos;…

Leer más