Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Diversas
Los Residentes Josesanos en la capital Cruceña coronarán a sus Reinas 2019
En su tradicional kermesse anual.
San Jose, Chiquitos, reinas, residentes, josesanos, Santa Cruz, dams, solidarias,
El Presidente del Centro de Residentes de San José de Chiquitos en Santa Cruz de la Sierra, junto a sus Reinas 2019.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - abril/2019.- El Centro de Residentes Josesanos en Santa Cruz de la Sierra, presentaron a sus Reinas 2019, designación que fue concedida a la bella joven de 18 años estudiante de Ingeniería Industrial “Adriana Salmón Sahonero” como la “Reina de los Residentes Josesanos” y a la muy simpática dama Cruceña josesana, esposa de un militar Cruceño retirado “Yasmín Viruez Algarañáz”, como la “Reina Churapa” (Churapa: la amiga favorita o la más querida del pueblo).

El Presidente del singular grupo social que aglutina a los residentes josesanos en la capital Cruceña, “Alexander Dorado Montero”, anunció que la gran coronación de las Reinas, se realizará la tradicional gran kermesse anual que organizan los Residentes Josesanos, en el marco del aniversario de San José de Chiquitos (1ro. de mayo), en donde se conoce que participará el Alcalde Municipal de esa tierra chiquitana, Germain Caballero, como viene sucediendo cada año.

Dele clic a este link para acceder, ver y escuchar el video del evento de presentación de las Reinas representantes de los Josesanos en la ciudad de los anillos. Le comunicamos que el video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

Una Fundación de Damas para hacer el bien:

Al inicio del singular evento, fue presentada también la Fundación de Damas Voluntarias Solidarias Residentes de San José de Chiquitos en Santa Cruz de la Sierra; al respecto, la representante de la institución Adyen Pericón Arredondo, a tiempo de explicar las razones altruistas de la creación de la Fundación, pidió a todos los presentes y a todos los Residentes Josesanos en la capital Cruceña, el apoyo y la participación activa en todos sus proyectos  toda vez que apuntan recaudar los recursos necesarios para ayudar solidariamente a tanta gente josesana de escasos recursos que llegan a la capital para realizarse tratamientos médicos y medicinales, sin el dinero necesario para ese fin.

Dele clic a este link para acceder, ver y escuchar el video de las palabras de la representante de la Fundación de Damas Voluntarias Solidarias Residentes de San José de Chiquitos, en el marco de la presentación de la Reinas del grupo social capitalino. Le comunicamos que el video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

Sobre el evento de la presentación de la Reinas:

La presentación y entrega de las respectivas designaciones a las Reinas, fue realizado con una cena bailable de confraternización, al ritmo de un grupo musical, el 16 de abril en el Salón de Eventos “Valentina´s”, (Radial 10 entre el 4to. y 3er. anillo de la capital Cruceña); ello, gracias al generoso e importante apoyo y aporte de los esposos Karina Vaca y Anibal Casanovas Zabala.

Sobre la kermesse:

La gran kermesse donde se coronará a las bellas Reinas, se realizará el 28 de abril a partir de las 11:00 Hrs. en la Sede de los Jubilados Ferroviarios del populoso Barrio Guaracachi en la ciudad de los anillos. La kermesse tendrá platos típicos de la región y música al vivo. 

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento.
2019-04-22 17:17:22

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical