Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Diversas
La Feria EducationUSA del CBA Cruceño abre las puertas para estudiar en EE.UU.
Alrededor de 20 universidades muestran opciones.
feria, USA, EE.UU. EducationUSA, CBA, estudio, postgrado, pregrado, doctorado, maestria,
Charla en la EducationUSA en el teatro del CBA Cruceño (toto de archivo).
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2019.- La Feria EducationUSA, que forma parte de la red global de centros de asesoría apoyada por el Departamento de Estado de Estados Unidos, que promueve y permite el acceso de estudios en el país norteamericano, se realizará el lunes de 2 de septiembre, desde las 17:30 hasta las 21:00 Hrs., en el Teatro del Centro Boliviano Americano (CBA) de la capital Cruceña.

A lo largo de la jornada se podrá conocer las opciones académicas de casi una veintena de universidades estadounidense; los visitantes, podrán recibir información sobre diversos tipos de programas y oportunidades de estudio, cursos intensivos de inglés, cursos a corto plazo, programas de pregrado y postgrado profesionales (maestrías y doctorados); además, podrán asistir a charlas gratuitas sobre el proceso de admisión a universidades de Estados Unidos, exámenes estandarizados de admisión y solicitud de visa de estudiante.

“Se ofrecerá información precisa, completa y actualizada de instituciones educativas acreditadas en ese país; este año, se visitarán 12 ciudades de nueve países de Sudamérica, haciendo de la Feria EducationUSA el mayor evento de promoción de universidades estadounidenses en América Latina”, explica Cecilia Durán, de EducationUSA.

La actividad comenzó en 2015 con cifras que soplan a su favor: en tres años ha reunido a 32 universidades y más de 8.200 personas han acudido a su llamado.

“Los asesores de EducationUSA estarán muy contentos de recibirlos y guiarlos en su búsqueda… No se pierda la oportunidad de conocer a los representantes de las universidades estadounidenses presentes en este evento”, acotó Durán, a tiempo de aclarar que el ingreso es gratuito, pero deben registrarse previamente en www.educationusafair.org/santa-cruz/

Sobre el proceso de inscripción y/o participación:

  • La forma de inscripción es por medio de la página web.
  • Debes imprimir tu entrada o de lo contrario mostrarla a través de tu teléfono celular.
  • Los padres y/o acompañantes deben tener entrada para ingresar al evento. Solicita la entrada por internet, por medio de la página web.
  • La entrada es gratuita, solo debes asistir a las pre-sesiones obligatorias para tener acceso a la manilla de ingreso preferencial el día del evento.
  • Si por alguna razón no puedes asistir al evento puedes apersonarte por las oficinas de EducationUSA, ubicadas en el CBA, para obtener información sobre programas y convocatorias.
FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación.
2019-08-29 06:46:52

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical