Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Diversas
Santa Cruz tendrá Festival Internacional de Música Cristiana (RadicalFest)
Se realizará en 3 fechas.
RadicalFest, festival, musical, cristiano,
Parte del staff de organizadores del RadicalFest 2019.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2019.- La capital Cruceña vivirá una experiencia totalmente nueva e inolvidable el 1,5 y 6 de septiembre en el Estadio Real Santa Cruz, ya que por primera vez en Bolivia, se realizará un festival cristiano de tres días, el 1er. RadicalFest, con artistas internacionales y apoyo de bandas locales con la misma línea religiosa.

“Será una noche diferente, en donde tendrán además de la participación musical, diferentes juegos, espacios recreativos para los jóvenes y familias asistentes, un verdadero festival”, afirmo José Carlos Rivero, Director de Generación Radical Group, organizadores del evento.

Los participantes:

El puertorriqueño Alex Zurdo; desde España Kike Pavón; Evan Graft desde Estado Unidos; Dj PV, llega de Brasil; además, de la banda DUNAMIS, Barak de República Dominicana y los grupos bolivianos Inmerso y Overflow, también se unen a esta festividad musical en la ciudad de los anillos.

“El costo de producción es muy alto, sin embargo, creemos que estos días de conciertos marcaran un antes y un después en nuestra ciudad”, informó el Ejecutivo.

También, explicó que por esa razón es que las entradas se han vendido en diferentes fases y con un precio bastante accesible al bolsillo, considerando la cantidad de artistas y despliegue técnico que conlleva.

Sobre los sectores disponibles y el precio de las entradas:

  1. Graderías: Bs. 300, con acceso a los 3 días de concierto.
  2. Cancha: Bs. 350, con acceso a los 3 días de concierto.
  3. VIP: Bs. 400, con acceso a los 3 días de concierto.

Precios por día: (para los que deseen ir un día específico).

  1. Graderías: Bs. 120, que da acceso a 1 día de concierto.
  2. Cancha: Bs. 150, que da acceso a 1 día de concierto.
  3. Vip: Bs. 250, que da acceso a 1 día de concierto.

Lo que se presentará en el escenario:

Artistas internaciones:

  • Evan Craft (EE.UU.).- Músico y cantante estadounidense, apareció en las listas de Billboard con su álbum Yo soy segundo, debutó en estos premios como el álbum cristiano latino Nº 1 en EUA y ha logrado estar siempre en los primeros lugares en Latinoamérica…
  • Kike Pavón (España).- Músico y cantante español, productor de 3 álbumes: Cielo Sobre Tierra, Diseño Original y Ganas de Vivir. Ha realizado giras visitando países como: España, Portugal, Italia, Alemania, Colombia, USA, México, Guatemala y ahora nuevamente en Bolivia. Ha colaborado con diversos artistas internacionales.
  • Dj PV (Brasil).- DJ PV, nombre artístico de Peter Víctor, DJ, productor musical y compositor brasilero, su canción "sonido de la libertad” llegó a más de 1 millón de vistas. Llega con un equipo de músicos, bailarines para ofrecer uno de los shows más populares entre los jóvenes cristianos en Brasil.
  • Alex Zurdo (Puerto Rico).- Es uno de los cantantes destacados de la música cristiana urbana, de los géneros rap cristiano, reggae y fusión urbano/pop; además, es autor y compositor de sus propios temas. Cuenta con cerca de una decena de producciones musicales, y varios galardones de los Premios AMCL y Unción.
  • Barak (República Dominicana).- El grupo Barak se ha consolidado como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de los jóvenes de Latinoamérica. Su disco Mi Gran Amor llego a llevar a las primeras posiciones más de 5 temas en diferentes emisoras en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, entre otros países. Barak está conformado por Ángelo Frilop (vocalista, productor musical y compositor de varios temas de la banda), Janiel Ponciano (guitarrista) y Roberts Green (destacado vocalista dominicano).
  • Dunamis Music (Brasil).- Es la banda musical representando al Movimiento Dunamis, que es el más grande en su género en Brasil. Ellos están enfocados en un avivamiento sostenible y buscan despertar a una generación para que establezca la cultura del reino de Dios en la tierra y así transforme la sociedad a su alrededor.

Bandas nacionales:

  • Inmerso (Bolivia).- Una nueva banda boliviana formada por jóvenes amantes de la música desde su niñez. Se caracterizan por vivir buscando incesantemente llevar a todos los que los escuchen a la presencia de Dios, con un estilo worship muy moderno y atractivo esta banda que promete ser parte del tan esperado despertar de las generaciones. Comienzan esta jornada con “Quemando por ti” y “Ese Lugar” canciones muy inspiradas por Dios. Sus integrantes son: Sofia Suarez, Mauro Suarez, Alejandro Vargas y Will Bozato.
  • Overflow (Bolivia).- Es un grupo de jóvenes apasionados por Dios y la música A través de sus canciones llevan un mensaje diferente para llegar a la juventud. Se caracterizan por siempre llevar una palabra de aliento y de motivación a los jóvenes en general. Lo integran: Vanessa Salas, Diego Garcia y Daniela Martinez. Producciones (sencillos): Sumergidos, Fuego, Me Basta, Get/up y Soy Tuyo ft. Jay Kalyl.

Puntos de venta de las entradas:

- Oficina Generación Radical: Calle René Moreno Nro. 625 - 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 Hrs.

- Cine Center: Planta baja, lado de boletería - de 10:00 a 22:00 Hrs.

- Be Brave Agencia Digital: Barrio Urbarí 2do. Anillo y Av. Grigotá - Edificio Ceyese Nº 56 - 10:00 a 22:00 Hrs.

- Hipermaxi Norte: Av. Banzer 7mo. Anillo - 15:00 a 20:00 Hrs.

FUENTE:
ZZ Comunicación Integral.
2019-08-29 05:37:06

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical