RadioCamba.com - Multimedia de prensa.
Diversas Emprecruz Noticias Responsabilidad Social

PATRA agasaja a sus amigos de la prensa Cruceña en homenaje apoyo recibido y su labor cotidiana

Una muestra de cariño y gratitud por considerarlos fundamental en su éxito empresarial.

PATRA celebró con sus amigos de la Prensa Cruceña por el Día del Periodista, expresando un profundo agradecimiento a los funcionarios de los medios que siempre apoyan sus eventos y que han sido fundamentales para su éxito empresarial.

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia – julio/2023.- Demostrando que nunca es extemporáneo cuando se trata de expresar cariño y gratitud, Amelia Solórzano decidió brindar un agasajo a sus amigos de la prensa Cruceña; en especial, a aquellos que cree ella que han sido una parte fundamental de su aplastante éxito empresarial con la fábrica de ropa deportiva femenina PATRA, que es producto de la más alta calidad internacional, orgullosamente un producto boliviano, que tiene sus instalaciones de producción en el populoso barrio Plan 3000 de la capital Cruceña y que genera muchas fuentes de empleos dignos y directos para los vivientes de la zona.

“Los llevamos en el corazón y por eso cualquier día es bueno para agasajarlos y mimarlos”, justifica la reconocida empresaria porque este agasajo lo hace a más de un mes y medio de pasado el “Día del Periodista” y al recibir personalmente a los más destacados funcionarios de diversos medios de prensa en el propio showroom de PATRA de la  Av. Santa Cruz 899  (2do. anillo), Esq. Daniel Salamanca de la ciudad de los anillos, el 30 de junio, en donde les brindó un suculento desayuno.

PATRA agasajo a prensa Familia Solorzano 300623
La empresaria Amelia Solórzano y sus hijos que son parte de la PATRA.

“Queremos aplaudir la labor que realizan y agradecemos todo el gran apoyo que brindan a los emprendedores y empresas bolivianas a través de sus cámaras y micrófonos visibilizan los productos hecho en Bolivia y el gran esfuerzo que hacen los emprendedores para hacer rentable sus empresas y así poder generar empleos y aportar al desarrollo de Santa Cruz y Bolivia”, agregó Solórzano, agradeciendo de corazón todo el apoyo incondicional que ha recibido de la prensa. “Porque juntos somos un equipo poderoso, para generar noticias positivas, que nos hacen más humanos, más solidarios y que tanta falta hacen estos días”, concluyó la visionaria empresaria.

Dele clic a este enlace para ver galería de fotos publicada en Facebook.

Conozca más sobre PATRA:

PATRA Ropa Deportiva Femenina, es una de las marcas bolivianas más importantes del país. Es  una empresa boliviana con 29 años de experiencia en el mercado nacional, generando fuentes de empleos dignos. La fábrica está ubicada en la ciudadela Andrés Ibáñez (Plan 3000).

PATRA tiene tres productos básicos:

  • PATRA Privé, que es un producto exclusivo, dirigido a un mercado de consumo exclusivo.
  • PATRA Clásico, que es realizado en una licra de algodón que tiene un precio bastante accesible, hecho con una fibra ecológica, ya que es de una fibra natural.
  • Suplex Light.

FUENTE: RadioCamba.com – Multimedia de Prensa y Prensa PATRA.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Cooperativas Diversas Emprecruz Institucional Noticias Responsabilidad Social

Bs. 600 millones será la inversión de CRE R.L. en el 2024 para atender demanda eléctrica de Santa Cruz

post-image

Santa Cruz, Bolivia abril/2024.- La Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE R.L.), aprobó el Plan de Inversiones de los próximos cuatro años, donde se destaca para el 2024, la suma de USD 83.455.544 (o su equivalente en Bs. 580.850.586). La máxima instancia de la gobernanza de la Distribuidora eléctrica, que se reunió el sábado 13 de abril, dio el visto bueno a los proyectos para la presente gestión que presentó la Gerencia General, al mando de Mario Carmelo Paz Durán, de los que se destacan la ampliación de tres plantas de generación en las provincias, la construcción de una planta fotovoltaica, la culminación de la segunda etapa de la subestación del Parque Industrial de la capital cruceña y la implementación de un nuevo centro de datos.

La Autoridad de Electricidad y Tecnología Nuclear (AETN), aprobó con antelación el monto y…

Leer más
Cooperativas Diversas Emprecruz Institucional Noticias Responsabilidad Social

Informes de gestión 2023 de CRE R.L. recibe aprobación unánime de la Asamblea General de Delegados

post-image

Santa Cruz de la Sierra, abril/2024.- La Asamblea General Ordinaria de Delegados, máxima instancia de decisión de la Cooperativa Rural de electrificación (CRE R.L.), aprobó por unanimidad la gestión administrativa y financiera llevada adelante en 2023. El servicio eléctrico mantuvo su calidad, se continuó con los planes de pago para los morosos y se amplió los beneficios de los programas de Responsabilidad Social Cooperativa (RSC).

Un trabajo sobresaliente logró la CRE R.L. durante la gestión 2023.  Así lo evidenciaron los delegados que participaron el sábado 13 de abril del 2024, de la Asamblea anual realizada en las instalaciones de la Feria Exposición de Santa Cruz (FexpoCruz), en donde conocieron y aprobaron el informe administrativo y financiero, así como los excedentes de percepción que serán invertidos durante la presente gestión.

“Este ha sido un año de mucho trabajo, pero también de satisfacciones y aprendizaje”, dijo visiblemente…

Leer más