RadioCamba.com - Multimedia de prensa.
Diversas Emprecruz Noticias

Presentan “miBigBro” innovador seguro automotor que se activa los días que necesite muy fácil y vía App

Es el primer seguro que se puede activar vía virtual de muchos que llegarán muy pronto.

Nunca fue tan fácil adquirir y activar un seguro automotor, ya que todo lo hace el mismo interesado desde la App “miBigBro” que la Compañía Aseguradora Alianza ha creado como una forma de democratizar el acceso a este producto para que todos puedan proteger sus vehículos de forma fáci, eficiente y accesible al bolsillo, con toda la cobertura de un seguro normal, sin la intervención de funcionarios de la Compañía para activarlo por los días que lo necesite y tan solo llenando un formulario desde la App.

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia – mayo/2023.- El Grupo Asegurador Alianza y Sudamericana S.R.L., quienes se han destacado en el mercado asegurador por siempre buscar, ofrecer y activar alternativas innovadoras al público boliviano, con el objetivo de garantizar la seguridad de sus clientes y al mismo tiempo, hacer que los seguros sean accesibles para todos, ahora presentan un muy creativo seguro automotor al alcance de todo bolsillo, que por su facilidad y costo democratizará el acceso a este tipo de productos, permitiendo al cliente hacer todo él mismo desde la App miBigBro (mi Hermano Mayor), un producto de alto nivel que con su nombre invoca la tradicional protección parental e incondicional que tradicionalmente brinda con amor y cariño un hermano mayor, que está ahí justo en el momento en que más se lo necesita, justo lo que precisa para su vehículo el conductor boliviano.

App miBigBro Anibal Casanovas Zabala Gerente Comercial Alianza Seguros
Anibal Casanovas Zabala.

“Todavía hay muchas personas que piensan que los seguros son caros e innecesarios. Por eso, la compañía ha creado un nuevo producto revolucionario llamado MiBigBro, que está a punto de cambiar esta percepción en Bolivia”, afirma Anibal Casanovas Zabala, Gerrente Comercial Nacional de Alianza Seguros.

Sobre en que consiste el innovador servicio:

MiBigBro es una aplicación (App) 100% virtual (digital) que ofrece seguridad en manos de quien lo precise; con esta App, cualquier persona puede contratar un seguro para su automóvil en muy pocos minutos, sin necesidad de acudir a una oficina o pasar por procesos tediosos, ya que solo se necesita tener a mano el Registro Único Para la Administración Tributaria (RUAT) del vehículo y la cédula de identidad del solicitante. La solicitud de la póliza, la inspección del vehículo y la selección del tipo de cobertura que más convenga al cliente, pueden completarse en cuestión de minutos. La aprobación del seguro también es rápida, lo que significa que el cliente puede estar protegido en cuestión de horas.

“Lo más revolucionario de MiBigBro es que permite personalizar la cobertura del seguro según las necesidades específicas de cada cliente. El usuario puede elegir cuánto tiempo quiere que su seguro esté activo, desde solo unos días hasta varios años, según lo que necesite. De esta manera, el cliente puede ajustar el costo del seguro a su presupuesto y tener una mayor flexibilidad para proteger su vehículo”, explica el Casanovas.

Por su lado, Ovidio Suárez Forno, Vicepresidente de Sudamericana Seguros, sostiene que “Con MiBigBro, Alianza y Sudamericana están demostrando que los seguros no tienen que ser costosos ni complicados. Al contrario, esta aplicación los hace accesibles y fáciles de gestionar para cualquier persona; además, ofrece beneficios tangibles como un ahorro en costos y tiempo, así como una mayor tranquilidad y seguridad financiera para el usuario y su familia”.

App miBigBro Equipo RR.HH . de Alianza Seguros y Sudamericana
Presentación de la App miBigBro Equipo RR.HH . de Alianza Seguros y Sudamericana.

Como acceder a la App:

“La aplicación miBigBro está disponible gratuitamente en plataformas IOS y Android, lo que significa que cualquier persona en Bolivia puede descargarla y comenzar a disfrutar de sus beneficios; con ella, Alianza, espera revolucionar y democratizar el mercado de seguros para autos y llevar la seguridad al alcance de todos los bolivianos, muy pronto tendremos seguros de otro tipo que estarán disponible de forma digital. ¡Únete a la revolución de miBigBro y protege tu vehículo hoy mismo!”, concluye Anibal Casanovas.

Ver video de la presentación oficial de miBigBro:

FUENTE: PRENSA Seguros Alianza.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Cooperativas Diversas Emprecruz Institucional Noticias Responsabilidad Social

Bs. 600 millones será la inversión de CRE R.L. en el 2024 para atender demanda eléctrica de Santa Cruz

post-image

Santa Cruz, Bolivia abril/2024.- La Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE R.L.), aprobó el Plan de Inversiones de los próximos cuatro años, donde se destaca para el 2024, la suma de USD 83.455.544 (o su equivalente en Bs. 580.850.586). La máxima instancia de la gobernanza de la Distribuidora eléctrica, que se reunió el sábado 13 de abril, dio el visto bueno a los proyectos para la presente gestión que presentó la Gerencia General, al mando de Mario Carmelo Paz Durán, de los que se destacan la ampliación de tres plantas de generación en las provincias, la construcción de una planta fotovoltaica, la culminación de la segunda etapa de la subestación del Parque Industrial de la capital cruceña y la implementación de un nuevo centro de datos.

La Autoridad de Electricidad y Tecnología Nuclear (AETN), aprobó con antelación el monto y…

Leer más