RadioCamba.com - Multimedia de prensa.
Cooperativas Diversas Emprecruz Noticias Responsabilidad Social

La Villa 1ro. de Mayo Cruceña tendrá atención gratuita de la Brigada Médica Solidaria de CRE R.L.

Celebrando el 54 aniversario de esa ciudadela, será para todos los vecinos y estarán en su Plaza principal.

Más de 40 profesionales de la salud en 10 especialidades, brindarán consultas sin costo alguno el domingo 30 de abril a todos y se distribuirá medicamentos entre los vecinos de la pujante y populosa ciudadela.

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia – abril/2023.- La Brigada Médica Solidaria de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE R.L.), se instalará en la Villa 1º de Mayo de Santa Cruz de la Sierra, para celebrar con atención y medicación gratuita el 54 aniversario de esa ciudadela. Las carpas con especialistas médicos se instalarán el domingo 30 de abril, en la Plaza Principal, de 08:00 a 14:00 Hrs.

Las especialidades disponibles que estarán brindando servicio:

  • Medicina general.
  • Pediatría.
  • Odontología.
  • Nutrición.
  • Fisioterapia.
  • Neurología.
  • Enfermería.
  • Orientación psicológica.
  • Coloproctología.
  • Orientación ginecológica.
  • Además de la medición de signos vitales, medidas antropométricas y prueba de glicemia capilar.

Sobre quienes pueden acceder al servicio gratuito y el procedimiento a seguir:

El servicio no solo es para los asociados a CRE R.L.; sino, para el público en general, está compuesto por un tríaje, un procedimiento que consiste en clasificar a los pacientes según un sistema de prioridades para que se le proporcione la asistencia médica necesaria y la derivación a los especialistas correspondientes.

Sobre quienes encabezan la Brigada, las medicinas y quienes apoyan:

La atención profesional estará a cargo del Centro Médico Cooperativo (MEDCO); asimismo, el policlínico administrado por la Fundación CRE distribuirá medicamentos, de acuerdo a recetas, para tratamientos básicos y sujeto a disponibilidad. También estarán presentes los voluntarios del Colegio Médico filial Santa Cruz, de la Fundación Help Je Naaste (Ayudando al prójimo) Bolivia y Armonízate, expertos en fisioterapia y kinesiología.

Conozca más sobre MEDCO:

MEDCO es una unidad de servicio de la Fundación CRE, que tiene el propósito de hacer más digno el servicio de salud, brindar calidad a un precio accesible y atender a los pacientes con calidez humana. Sus instalaciones están ubicadas en la calle Vallegrande No. 742, entre La Riva y Av. Irala de la capital Cruceña.

Para mayor información sobre los servicios se puede contactar por WhatsApp al 755-09677 o llamando al 332-3040, 332-3041 o 332-3042.

FUENTE: Comunicación y Prensa CRE R.L.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Cooperativas Diversas Emprecruz Institucional Noticias Responsabilidad Social

Bs. 600 millones será la inversión de CRE R.L. en el 2024 para atender demanda eléctrica de Santa Cruz

post-image

Santa Cruz, Bolivia abril/2024.- La Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE R.L.), aprobó el Plan de Inversiones de los próximos cuatro años, donde se destaca para el 2024, la suma de USD 83.455.544 (o su equivalente en Bs. 580.850.586). La máxima instancia de la gobernanza de la Distribuidora eléctrica, que se reunió el sábado 13 de abril, dio el visto bueno a los proyectos para la presente gestión que presentó la Gerencia General, al mando de Mario Carmelo Paz Durán, de los que se destacan la ampliación de tres plantas de generación en las provincias, la construcción de una planta fotovoltaica, la culminación de la segunda etapa de la subestación del Parque Industrial de la capital cruceña y la implementación de un nuevo centro de datos.

La Autoridad de Electricidad y Tecnología Nuclear (AETN), aprobó con antelación el monto y…

Leer más
Cooperativas Diversas Emprecruz Institucional Noticias Responsabilidad Social

Informes de gestión 2023 de CRE R.L. recibe aprobación unánime de la Asamblea General de Delegados

post-image

Santa Cruz de la Sierra, abril/2024.- La Asamblea General Ordinaria de Delegados, máxima instancia de decisión de la Cooperativa Rural de electrificación (CRE R.L.), aprobó por unanimidad la gestión administrativa y financiera llevada adelante en 2023. El servicio eléctrico mantuvo su calidad, se continuó con los planes de pago para los morosos y se amplió los beneficios de los programas de Responsabilidad Social Cooperativa (RSC).

Un trabajo sobresaliente logró la CRE R.L. durante la gestión 2023.  Así lo evidenciaron los delegados que participaron el sábado 13 de abril del 2024, de la Asamblea anual realizada en las instalaciones de la Feria Exposición de Santa Cruz (FexpoCruz), en donde conocieron y aprobaron el informe administrativo y financiero, así como los excedentes de percepción que serán invertidos durante la presente gestión.

“Este ha sido un año de mucho trabajo, pero también de satisfacciones y aprendizaje”, dijo visiblemente…

Leer más