RadioCamba.com - Multimedia de prensa.
Diversas Emprecruz Institucional Noticias

RR.HH. de afiliados a CAINCO ahora gozan de un Seguro Alianza amplio y muy económico

Es un producto muy accesible, creativo e innovador en el rubro y apunta a respaldar a las PyMES.

El precio de “Mi Empresa Segura” por persona, es desde alrededor de Bs. 20 al mes y tiene dos planes a los que los RR.HH. de las empresas pueden acceder acorde a sus necesidades.

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia – abril/2024.- «Mi Empresa Segura», es el nombre que la compañía Alianza Seguros le ha puesto a un innovador, amplio y muy económico seguro, destinado exclusivamente para los Recursos Humanos (RR.HH.) de las empresas afiliadas a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO).

El novedoso producto asegurador es fruto de una muy importante alianza estratégica entre CAINCO,  Alianza Seguros y ASESCOR (Corredores de Seguros), quienes diseñaron este seguro especial y a la medida de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), la iniciativa busca brindar una cobertura integral y adaptada a las necesidades particulares de este importante sector empresarial.

«Mi Empresa Segura», es un seguro que tiene como objetivo resguardar la seguridad del trabajador con coberturas de:

○ Muerte.

○ Sepelio.

○ Invalidez.

○ Gastos médicos.

Además, brinda servicios adicionales de atención médica con especialistas, odontología, enfermería y descuentos especiales en exámenes médicos.

El novedoso, innovador y creativo seguro, es un producto exclusivo para los trabajadores de las empresas asociadas a la CAINCO y será comercializada mediante ASESCOR, una empresa especializada en el asesoramiento de seguros de nuestra sociedad boliviana, por lo que el usuario que desee acceder al seguro, tendrá la seguridad de tener una información veraz y transparente para su conformidad y buena experiencia, además de contar con el respaldo y la reconocida garantía del Grupo Asegurador Alianza.

De esta manera, las compañías aliadas para llevar adelante este nuevo producto asegurador, expresan su compromiso con el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial boliviano, reconociendo el papel fundamental que desempeñan las PyMES en la economía del país.

Es así, que Alianza Seguros y quiénes los acompañan con este nuevo seguro, buscan ser un aliado confiable para estas empresas, brindándoles la tranquilidad y seguridad necesaria para que puedan concentrarse en su crecimiento y prosperidad.

El precio del seguro por persona es desde USD 35.00 al año  (alrededor de Bs. 20 al mes) y tiene dos planes a los que los RR.HH. de las empresas pueden acceder acorde a sus necesidades.

Para que todos los RR.HH. de las empresas afiliadas a CAINCO puedan tener conocimiento y acceso a «Mi Empresa Segura», se desarrollará un plan de comunicación de todos los beneficios de novedoso producto.

De la misma forma, se espera que este seguro, diseñado e idealizado para las PyMES, tenga una acogida positiva en el mercado boliviano, contribuyendo de esta manera, al fortalecimiento y protección del sector empresarial del país y muy en especial de todos sus trabajadores.

FUENTE: Alianza Seguros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Cooperativas Diversas Emprecruz Institucional Noticias Responsabilidad Social

Bs. 600 millones será la inversión de CRE R.L. en el 2024 para atender demanda eléctrica de Santa Cruz

post-image

Santa Cruz, Bolivia abril/2024.- La Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE R.L.), aprobó el Plan de Inversiones de los próximos cuatro años, donde se destaca para el 2024, la suma de USD 83.455.544 (o su equivalente en Bs. 580.850.586). La máxima instancia de la gobernanza de la Distribuidora eléctrica, que se reunió el sábado 13 de abril, dio el visto bueno a los proyectos para la presente gestión que presentó la Gerencia General, al mando de Mario Carmelo Paz Durán, de los que se destacan la ampliación de tres plantas de generación en las provincias, la construcción de una planta fotovoltaica, la culminación de la segunda etapa de la subestación del Parque Industrial de la capital cruceña y la implementación de un nuevo centro de datos.

La Autoridad de Electricidad y Tecnología Nuclear (AETN), aprobó con antelación el monto y…

Leer más
Cooperativas Diversas Emprecruz Institucional Noticias Responsabilidad Social

Informes de gestión 2023 de CRE R.L. recibe aprobación unánime de la Asamblea General de Delegados

post-image

Santa Cruz de la Sierra, abril/2024.- La Asamblea General Ordinaria de Delegados, máxima instancia de decisión de la Cooperativa Rural de electrificación (CRE R.L.), aprobó por unanimidad la gestión administrativa y financiera llevada adelante en 2023. El servicio eléctrico mantuvo su calidad, se continuó con los planes de pago para los morosos y se amplió los beneficios de los programas de Responsabilidad Social Cooperativa (RSC).

Un trabajo sobresaliente logró la CRE R.L. durante la gestión 2023.  Así lo evidenciaron los delegados que participaron el sábado 13 de abril del 2024, de la Asamblea anual realizada en las instalaciones de la Feria Exposición de Santa Cruz (FexpoCruz), en donde conocieron y aprobaron el informe administrativo y financiero, así como los excedentes de percepción que serán invertidos durante la presente gestión.

“Este ha sido un año de mucho trabajo, pero también de satisfacciones y aprendizaje”, dijo visiblemente…

Leer más