RadioCamba.com - Multimedia de prensa.
Diversas Emprecruz Noticias

Por su aniversario, DISMAC regalará Bs. 300.000 en premios a sus clientes

La empresa busca premiar la fidelidad de sus clientes.

La campaña consiste en premiar a sus clientes con Bs.300.000 en vales de consumo de productos de la empresa. La promoción comercial que se inició el 01 de agosto, será hasta el 10 de septiembre y por toda compra en las sucursales DISMAC a nivel nacional o vía virtual por su web, el sorteo se realizará el martes 19 de septiembre de 2023.

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia – agosto/2023.- La empresa DISMAC, de productos y accesorios para el hogar a crédito y al contado, celebra su aniversario con una gran campaña de fidelización de su frondosa cartera de clientes, destinando Bs. 300.000.00.- en vales de premios que serán sorteados entre los que compren productos, en donde por cada Bs. 500 recibirán un copón y dos cupones por cada Bs. 500 si el producto adquirido es de las marcas patrocinantes.

La campaña denominada “Regalamos Bs. 300.000.-; 300.000 razones para equipar tu hogar en nuestro aniversario”, consiste en premiar a sus clientes con Bs.300.000 en consumo. El anuncio de la promoción se realizó el martes 1 de agosto en la sucursal ubicada en la Av. Banzer entre 5to y 6to anillo de la capital Cruceña.

Los premios son en vales de consumo de productos de Dismac y están divididos de la siguiente manera:

  • 1 premio con vale de consumo por Bs. 100.000.
  • 5 premios con vales consumo por Bs. 30.000 cada uno.
  • 50 premios con vales de consumo por Bs. 1.000 cada uno.

(Todos los premios suman el total de Bs 300.000 en vales de consumo de productos de DISMAC).

Más sobre la Campaña:

Participan de ésta promoción empresarial todas las personas naturales que realicen sus compras en cualquier sucursal de DISMAC a nivel nacional o por compras en la página www.dismac.com.bo. La recepción de los cupones se inició el 1ro. de agosto y será hasta el 10 de septiembre, el sorteo se realizará el martes 19 de septiembre de 2023 en la sucursal  DISMAC de la Av. Banzer de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Video de la presentación de la campaña comercial realizada por Ana Paola González, Ejecutiva de Marketing de DISMAC:

“Actualmente contamos con 27 tiendas a nivel nacional, brindando mayor comodidad y cercanía a nuestros clientes, contamos con personal capacitado que brinda atención y asesoramiento personalizado a cada cliente que nos visite. DISMAC, garantiza a los clientes el precio más bajo del mercado que beneficia directamente a la economía de los hogares bolivianos. En caso de que un cliente encuentre el mismo producto a un precio menor en el mercado formal, la empresa iguala el precio y otorga un 20% de descuento adicional”, informó Eddy Ribera, Gerente de Operaciones.

De acuerdo a la misma fuente de información, todos los productos DISMAC cuentan con garantía, instalación certificada, cambio y/o devolución  y envío gratuito a domicilio.

“En estos 38 años de vida nos hemos destacado por ofrecer a nuestros clientes, la mayor variedad con más de 30 categorías de productos, las mejores marcas, los precios más bajos del mercado, la compra en minicuotas y lo más importante, todos los productos pueden ser adquiridos con 0 cuota inicial. Estar cerca de los bolivianos es nuestro firme compromiso y estamos seguros que estaremos muchos años más junto a ustedes en cada rincón de sus hogares”, agregó Sergio Camacho, Gerente Comercial de la empresa.

FUENTE: Prensa – Dismac.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Cooperativas Diversas Emprecruz Institucional Noticias Responsabilidad Social

Bs. 600 millones será la inversión de CRE R.L. en el 2024 para atender demanda eléctrica de Santa Cruz

post-image

Santa Cruz, Bolivia abril/2024.- La Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE R.L.), aprobó el Plan de Inversiones de los próximos cuatro años, donde se destaca para el 2024, la suma de USD 83.455.544 (o su equivalente en Bs. 580.850.586). La máxima instancia de la gobernanza de la Distribuidora eléctrica, que se reunió el sábado 13 de abril, dio el visto bueno a los proyectos para la presente gestión que presentó la Gerencia General, al mando de Mario Carmelo Paz Durán, de los que se destacan la ampliación de tres plantas de generación en las provincias, la construcción de una planta fotovoltaica, la culminación de la segunda etapa de la subestación del Parque Industrial de la capital cruceña y la implementación de un nuevo centro de datos.

La Autoridad de Electricidad y Tecnología Nuclear (AETN), aprobó con antelación el monto y…

Leer más
Cooperativas Diversas Emprecruz Institucional Noticias Responsabilidad Social

Informes de gestión 2023 de CRE R.L. recibe aprobación unánime de la Asamblea General de Delegados

post-image

Santa Cruz de la Sierra, abril/2024.- La Asamblea General Ordinaria de Delegados, máxima instancia de decisión de la Cooperativa Rural de electrificación (CRE R.L.), aprobó por unanimidad la gestión administrativa y financiera llevada adelante en 2023. El servicio eléctrico mantuvo su calidad, se continuó con los planes de pago para los morosos y se amplió los beneficios de los programas de Responsabilidad Social Cooperativa (RSC).

Un trabajo sobresaliente logró la CRE R.L. durante la gestión 2023.  Así lo evidenciaron los delegados que participaron el sábado 13 de abril del 2024, de la Asamblea anual realizada en las instalaciones de la Feria Exposición de Santa Cruz (FexpoCruz), en donde conocieron y aprobaron el informe administrativo y financiero, así como los excedentes de percepción que serán invertidos durante la presente gestión.

“Este ha sido un año de mucho trabajo, pero también de satisfacciones y aprendizaje”, dijo visiblemente…

Leer más